Tours por París
Una manera excepcional para conocer la Ciudad luz es a través de los diversos Tours por París, ofrecidos por empresas privadas o públicas. Las excursiones, recorridos o paseos se ajustan a cada necesidad y presupuesto, y hay para todos los gustos.
Si eres de aquellas personas que además de pasear por un lugar le gusta aprender sobre historia, cultura, arquitectura y arte en cada paso, no dudes en contratar alguno de los Tours por París.
Por ejemplo, para ver París en 2 días puedes combinar diversos medios de transporte, como puede ser el barco y las bicicletas, también subir a los autobuses turísticos (por tierra o por el río). O bien disfrutar de las alternativas de a pie.
A su vez, puedes aprovechar los Tours por París que te llevan a lugares más alejados de la capital francesa como es Disneyland París, Palacio de Versalles, Castillos de Loira o Bois de Bologne.
¿Te gustan las salidas privadas o los paseos nocturnos? Los Tours por París también se encargarán de hacer tus sueños realidad.