Mercados de Navidad en París
Si París ya era conocida como la ciudad de las luces, cuando llega la Navidad se merece aún más su apodo. Todas sus calles y avenidas se iluminan con guirnaldas y banderolas de todos los colores, en sus principales plazas se ubican árboles navideños decorados con bonitas bolas y cintas brillantes: Montmartre, los Campos Elíseos, el Boulevard Saint-Germain, la rue de Richelieu, la Place Vendome, el Forum des Halles y la Torre Eiffel.
Mercados de Navidad en París
Durante estas fechas se preparan varios mercados por todo París, uno de los más bonitos es sin duda el mercado de Navidad de la Défense -centro de negocios de la capital-. También hay otro mercado navideño a lo largo de los Campos Elíseos que empieza desde La Concorde. Y si quieres ver uno cerca de la Torre Eiffel tienes el mercado navideñi de Trocadero.
Otro de los mercados navideños más históricos que ver en París es el de Saint-Germain-des-Prés y el mercado de la plaza Saint-Sulpice. Aparte de éstos, los grandes centros comerciales también preparan impresionantes espectáculos navideños ideales para ir a verlos con toda la familia: por ejemplo las Galerías Lafayette, o Printemps Haussmann.
Foto: Jean-Pierre Dalbéra