El Hotel Melia Royal Alma tiene una categoría de 4 estrellas donde poder reservar desde 196 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Melia Royal Alma dispone de un total de 64 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.
Ver ofertas para este hotel
El Melia Royal Hotel está situado junto al río Sena, entre los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Ofrece habitaciones de lujo tranquilas en el centro de París.
Por cierto, su nuevo nombre es Melia Paris Tour Eiffel.
Ubicación perfecta
Este alojamiento cuenta con una localización increíble. Tienes la Avenida Montaigne justo detrás de ti y la gran Torre Eiffel frente a ti! Al estar cerca de la torre Eiffel significa que alrededor hay excelentes restaurantes y todo tipo de establecimientos, estaciones del metro y de un supermercado.
Digamos que es un hotel boutique muy agradable en una calle tranquila.
Las habitaciones
Son estancias de buen tamaño con un baño grande y una buena ducha en la bañera. Además de wifi.
La habitación está bien decorada y es un poco más grande que la mayoría de las habitaciones de los hoteles europeos.
Las camas excepcionales, perfectas para descansar después de un día muy ocupado. Al entrar verás amenities y comodidades, albornoces de baño y zapatillas.
El personal y su servicio
Son muy amables en la recepción. Afortunadamente, si llueve por ejemplo, tienen el detalle de dejarte un paraguas. El trato es muy servicial y educado.
Restaurante
El bar lounge es un lugar estupendo para relajarse. Las opciones de desayuno son muchas y muy variadas, tanto para un vegetariano como para no vegetariano; un desayuno delicioso. En general todo el área de desayunos es encantador.
Conclusión
La ubicación es asombrosa. El personal estaba muy atento tanto en la recepción como en el bar.El hotel realmente huele bien, algo que es diferente a la mayoría de los hoteles europeos. Una ventaja adicional es la vista de la torre Eiffel que se antepone sobre todos los edificios, justo en la esquina.
También, junto al hotel hay un elegante restaurante en la esquina con vista a la Torre Eiffel.
Este alojamiento forma parte de la familia de hoteles Meliá en París.
-
a 384 metros (5 minutos)
-
a 612 metros (8 minutos)
-
a 648 metros (8 minutos)
-
a 768 metros (10 minutos)